Más que una obligación fiscal, tener un proveedor de factura electrónica online se ha vuelto una necesidad para cualquier empresa enfocada en evolucionar. Empezando por la automatización para la emisión de DTE, los emprendimientos modernos deben aspirar a procesos adaptables que favorezcan la eficiencia.

Si usted aún no cuenta con un software de factura electrónica, un ERP o una app de gestión administrativa, corre el riesgo de quedarse rezagado ante la competencia. En Facturación-chile conocemos sus necesidades, por lo que hemos diseñado una plataforma intuitiva que se ajusta a su modelo de negocios.

Razones para elegirnos como su proveedor de facturación online de confianza

Si está cansado de lidiar con sistemas de facturación poco amigables como el del SII, existen mejores alternativas. Además de una interfaz intuitiva, amigable y que puede probar sin compromiso, nuestra funcionalidad se caracteriza por ofrecerle ventajas como:

Adaptación a su presupuesto y sin ataduras

Como todo buen producto, queremos que tenga la oportunidad de conocer la potencialidad de la plataforma que hemos creado. Por eso contamos con planes anuales a partir de 4 UF y hasta 10 UF que usted puede probar de manera gratuita por un mes para entender de cerca cómo podemos ayudarlo.

Esta demostración, sin establecer un contrato a largo plazo, le permite a su negocio tener la flexibilidad que necesita para manejar sus finanzas de forma rápida y automatizada. Como no le cobramos en base a la facturación del mes, usted puede acomodar perfectamente su presupuesto para este servicio.

Diseño modular sin complicaciones

Por regla general, un proveedor de facturación online debe proporcionarle a su empresa un sistema modular eficiente, fácil de aprender y sin descargas engorrosas. La finalidad es la de facilitar el proceso de adaptación, tener un respaldo seguro de su información y mejorar sus procesos administrativos.

Nuestros módulos están pensados para que el personal a cargo de este departamento pueda emitir facturas, boletas, guías de despacho, documentos de importación, liquidaciones y más. Todo de forma sencilla, sin límites de recepción o clientes y con la integración adecuada a los softwares que manejen.

Máxima accesibilidad con soluciones móviles

A diferencia de otras plataformas para procesar facturas en línea, nuestra solución solo requiere de una conexión para acceder a ella. Disponible desde cualquier lugar y por medio de dispositivos como smartphones, tablets o PC, todos los datos están almacenados con seguridad en la nube.

Se trata de un sistema de facturación centralizado con el cual usted puede habilitar el acceso correspondiente a un número determinado de usuarios. En nuestra red de servidores, usted o su staff de confianza podrán personalizar todos los aspectos relacionados con la emisión de DTE y otros documentos.

Atención técnica las 24 horas

Con la intención de poner a su alcance el mejor software de facturación, queremos brindarle un soporte técnico personalizado, dedicado y disponible los 365 días del año. En nuestro afán por lograr que las Pymes y grandes compañías tengan el éxito esperado, no escatimamos esfuerzos por atender sus dudas.

Nuestra principal prioridad es que usted pueda enfocarse en las áreas estratégicas de su negocio para que logre escalar con mayor eficiencia. Por esta razón, le proporcionamos una facturación electrónica cómoda, integrada a su ecommerce e email y con la mejor asesoría del mercado cuando así lo requiera.

Al momento de elegir un proveedor de facturación electrónica online, lo más importante es conocer si el sistema que le ofrecen puede servirle a su modelo de negocios. En Facturación-chile queremos que se olvide de cuadrar las cuentas a fin de mes y de sistemas obsoletos. Entre de lleno al siglo XXI con una solución inteligente, barata y eficiente.

¿Tienes Otra duda?